FútbolNoticiasPrimera División

Briceño marcó un golazo que sirvió de poco

Rohel Briceño marcó un gol de alta factura ante Carabobo

Por elaboración y definición, el gol de Rohel Briceño tuvo que haber sido uno de los mejores que se haya marcado en la quinta jornada. Al minuto 42 del duelo contra Carabobo, que se llevó a cabo el pasado domingo en el estadio olímpico Hermanos Ghersi Páez, el barinés se internó por la banda izquierda y luego de recibir un centro enviado por Néstor Bareiro, dominó la esférica, se deshizo de dos defensores, amagó con disparar previo a la concreción y ante la mirada de 2800 personas, disparó para marcar de forma excelsa ante el portero Leo Morales.”

Dos tantos del atacante uruguayo Pablo Olivera en el segundo tiempo de la confrontación terminaron sellando una victoria de 1-2 para los visitantes, quienes alargaron a tres la racha de partidos consecutivos que tienen los “aurirrojos” sin ganar en casa en lo que va de campeonato.

Sin embargo, no es tiempo de lamentaciones para el equipo de Carlos Maldonado, quienes este miércoles recibirán la visita del Deportivo La Guaira en duelo de ida correspondiente a cuartos de final de la Copa Venezuela, cetro al cual apuestan y cuya edición del 2007 reposa en las vitrinas del elenco amarillo y rojo.

“En lo personal rescato el hecho de haber marcado, pues tenía bastante tiempo sin anotar, pero hubiese cambiado ese gol por los tres puntos en casa, porque uno como jugador siempre quiere ganar y más en tu patio”, aseveró el anotador del elenco local, quien lamentó el hecho de no haber podido sumar contra un rival al cual dominaron en gran parte del compromiso.

“Jugamos un primer tiempo muy bueno, pero en el segundo nos hicieron dos goles en 10 minutos. En el fútbol gana el equipo que más anota y Carabobo hizo dos. Nos queda pasar esta dura página y enfocarnos en lo que viene”, agregó el número 19, quien volvió a la alineación titular del combinado aragüeño tras haber tenido descanso en la II Fase de la competición copera, en la cual dejaron atrás con global de 6-1 al Sport Club Guaraní.

En esta ocasión se veran las caras con el cuadro guaireño, que tiene como principales figuras a los seleccionados Renny Vega y Franklin Paky Lucena.

El nacido en Barinas no anotaba un gol desde el pasado 11 de abril de 2010, cuando vistiendo la franela del Zamora Fútbol Club, su equipo cayó por idéntico marcador de 1-2 ante Trujillanos en el Torneo Clausura de aquel mismo año.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos