FútbolNoticiasPrimera División

Briceño: “Estamos trabajando muy bien”

Trujillanos_Sudamericana

Con muchas ganas e intensidad se viven los entrenamientos del plantel guerrero de cara a su segundo compromiso oficial de la temporada ante el Zulia Fc este domingo en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera.

Este compromiso servirá el debut en casa de los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González.

Engelberth Briceño uno de los mediocampistas de los guerreros sabe que en estos momentos se debe tener calma y trabajar en pro de retomar el rumbo, “nosotros más que preocupados estamos ocupados en tratar de revertir esa situación, se está trabajando muy bien esta semana para eso, enfocados en conseguir una victoria este domingo”.

Para el debut en casa no se podrá contar con la presencia desde el vamos del jugador Mayker González, quien recibió roja ante el Caracas FC al minuto 65 por protestar una decisión arbitral, quien si se ha integrado a los trabajos es el mediocampista Edgar Carrillo quien venía padeciendo molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos