Fútbol

Briceño, Díaz y Eduardo hicieron su debut en primera división

OTO3381

En el partido correspondiente a la jornada uno del Torneo de Adecuación frente al Carabobo FC, que se disputó en el Olímpico de la UCV, en el once titular del conjunto parroquial hubo dos debutantes en primera división, el extremo juvenil José Briceño y el carrilero Kevin Eduardo, además en la etapa complementaria también hizo su debut Fidel Díaz, quien también es juvenil.

Andrés Briceño de 16 años de edad es el jugador más joven en debutar con el equipo y comentó cómo se siente acerca de su debut. “La verdad muy contento por el debut, pienso que es un sueño hecho realidad y más en un partido como lo fue contra Carabobo donde tiene jugadores de experiencia internacional” dijo.

El extremo habló de cómo se desarrolló el partido contra los granates que terminó con empate a cero. “Un partido que fue muy bonito porque ninguno de los dos equipos salió a meterse atrás. Pienso que el profe (John Giraldo)planteó el partido de la mejor manera, cuando no teníamos la pelota nos defendíamos bien y cuando la teníamos pudimos vascular y darle buen trato a la pelota. Creo que tuvimos las opciones más claras del partido salvo aquel mano a mano que sacó Salazar” agregó.

Por su parte, Kevin Eduardo de 23 años quien realizó un buen partido, expresó su felicidad por debutar. “Contento porque era una de las metas desde niño y con la confianza que me dio el cuerpo técnico y la confianza de mis compañeros fue digamos el debut esperado” aclaró.

“El equipo hizo todo lo que el cuerpo técnico pidió tanto en la defensiva como en la ofensiva, a pesar de que tuvimos que jugar con 10 el equipo supo manejar bien esa situación. Pienso que hicimos un buen partido, faltó fue hacer los goles” mencionó el carrilero acerca del partido de la primera fecha.

Eduardo, declaró también qué se espera de él para el futuro. “Anteriormente se trabajó para conseguir este sueño ya cumplido y ahora se va a trabajar mucho más para seguir creciendo como futbolista, quien quita que pueda jugar en algún equipo en el extranjero” finalizó.

Y por último pero no menos importante, Fidel Díaz, el juvenil de 17 años quien entró de recambio por Andrés Briceño y jugó los últimos minutos del encuentro,  declaró cómo se sintió antes de ingresar al terreno de juego. “Bueno la verdad es que antes de entrar estaba un poco nervioso, pero al pisar la cancha me enfoqué solo en jugar y tratar de hacer en pocos minutos lo que el profe me pidió. Estoy contento por mi debut y espero jugar un poco más en el partido que viene” dijo.

El de Guatire habló del partido disputado en la primera fecha. “El equipo se vio bien tanto en defensa como en ataque, cada uno hizo lo que el profe John pidió en el camerino y bueno, lo único que falto fue meter la pelota. Espero que podamos corregir eso lo más pronto posible para el sábado” .Mencionó.

El Petare FC está mentalizado ya para el partido correspondiente a la fecha dos que será contra Aragua FC en condición de visitante.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos