FútbolPrimera División

Briceño: ”Buscamos el gol pero la pelota no quería entrar”

IMG_9631

Luego del empate a cero goles, los dirigidos por Rubert Morán, quieren pasar la página y enfocarse para la quinta fecha. El colombiano Oscar Briceño dio sus impresiones del partido, indicando lo difícil que fue penetrar la defensa de los capitalinos. “Nosotros salimos con la mente positiva, pensando en esos tres puntos pero no se dio, el Atlético Venezuela defendió bien y hay que darle mérito a eso”, señaló.

De igual manera, el delantero comentó que lo importante hasta ahora es sumar de tres fuera de casa, “El equipo está en buenas condiciones, siempre buscamos el gol pero la pelota no quería entrar, así es el fútbol, hay días en que se anota y días que no se dan las jugadas, pero queremos buscar el título y seguir el camino que empezamos y estamos trabajando para eso”.

El capitán Juan Fuenmayor, comentó sobre el encuentro y diversas situaciones polémicas del encuentro. “A mi modo de verlo uno fue fuera de lugar pero el otro no, son cosas que no pueden pasar, trataremos de ir en buscar de la sumatoria contra Llaneros, en una cancha muy difícil pero que se puede hacer los que nos gusta que es jugar al fútbol”, acotó.

Los aurirrojos volverán la tarde de este lunes a sus entrenamientos en el Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz, con miras a lo que será la jornada siguiente del Torneo Clausura 2015 contra Llaneros FC.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos