FútbolNoticiasPrimera División

Briceño: “Aún nos quedan cuatro finales”

ChispaBriceno04

Los entrenamientos previos al choque contra el Deportivo Anzoátegui el próximo domingo, se viven de muy buen ánimo dentro del seno del Trujillanos FC. Engelberth “Chispa” Briceño luego de tener una semana en recuperación se ha incorporado de la mejor manera, con la firme intención de formar parte de la convocatoria para el venidero fin de semana.

“Desde el lunes estoy trabajando con total normalidad gracias a Dios, la recuperación ha sido un total éxito y ahora espero entrar en convocatoria y volver a contribuirle al grupo” dijo Briceño.

Para el “Chispa” en el partido del domingo “hay que tener mucha tranquilidad, sabemos que el partido del domingo es súper importante, nos quedan cuatro finales y dejarlo todo para ganarlas, este domingo enfrentamos al Anzoategui que es un rival bastante fuerte, pero nosotros estamos atravesando un buen momento y vamos a salir con todo para asegurar la victoria”.

“Debemos estar concentrados, estos son partidos muy cerrados, donde se deben aprovechar los pequeños detalles, es por ello que debemos concretar cada situación de gol que tengamos para sumar la victoria y volver al primer lugar de la tabla” finalizó el dorsal 23 de los guerreros.

Trujillanos realizará su penúltima sesión de entrenamiento este viernes a las 7 de la mañana en el “José Alberto Pérez” de San Luis.

Prensa Trujillanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos