Fútbol

Brian Rubinaccio jugará en Estados Unidos

Brian Rubinaccio

Metropolitanos FC continúa creciendo como institución y busca seguir dando pasos firmes dentro del balompié venezolano, especialmente en el fútbol menor, buscando mantenerse fiel a su estilo de apostar por el talento joven y buscar siempre el desarrollo futbolístico y crecimiento personal de sus jugadores. Es por eso que se enorgullece en comunicar la salida al exterior de nuestro jugador, Brian Rubinaccio, quien hará vida en el fútbol de los Estados Unidos.

El guardameta probará suerte en la Universidad Hofstra de Long Island, New York, donde no solo continuará mostrando sus habilidades dentro del rectángulo de juego, sino también dentro de las aulas de clase. “Estoy muy contento por empezar una nueva etapa de mi vida, me voy a estudiar y a jugar en un nuevo equipo y con un nuevo ambiente, pero con el mismo objetivo de siempre.”

A pesar de encarar un nuevo reto, Rubinaccio, quien es un jugador que ha venido creciendo junto con la institución violeta desde sus inicios y mostrando cada una de sus virtudes y cualidades bajo el arco en cada una de las categorías, agradeció a la familia de Metropolitanos FC por los buenos momentos vividos. “Estoy muy agradecido y muy complacido con todo el trabajo que se ha hecho estos últimos dos años con Metropolitanos, es una gran equipo que está creciendo estructuralmente y en la formación desde los más pequeños hasta los más grandes. Me siento muy orgulloso de haber sido parte de esta institución y espero volver algún día.”

Asimismo, el jugador de 18 años vivió durante su estadía dentro del conjunto capitalino una gran cantidad de momentos y anécdotas, pero en el momento de consultarle cuál ha sido la más destacada, no dudo en responder: “Hace dos años con la sub 18,  se cumplió un récord del equipo llegando a 1300 minutos sin recibir goles. Eso es algo que voy a recordar siempre.”

Para culminar, Brian destacó el nivel competitivo de su nuevo equipo y la competencia que tendrá para hacerse con un puesto en el once inicial.“Es un equipo que hace vida en la primera división de Estados Unidos, bastante competitiva y difícil, con una plantilla totalmente internacional con jugadores africanos, asiáticos, europeos, norteamericanos y latinos; el entrenador es inglés. Tengo dos porteros de tres o cuatro años mayores por delante, pero estoy tranquilo y mentalizado en trabajar duro para lograr buenas cosas allá.”.

Por su parte, la cantera violeta, de la mano de los técnicos Daniel, Pérez y Marco Vivas, se prepara desde el pasado el tres de agosto para el inicio del Torneo Adecuación 2015, el cual dará inicio el próximo cinco de septiembre.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos