Vinotintos en el Extranjero

Brescia de Chancellor perdió el derbi ante el Atalanta

john_chancellor_brescia_atalanta_2019_efe_1349x594

El Atalanta ganó 0-3 este sábado el derbi de la región de Lombardía contra el Brescia, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Serie A italiana, con el colombiano Luis Muriel de titular, pero sin su compatriota Duván Zapata, todavía lesionado.

Un doblete del internacional croata Mario Pasalic, rubricado por un tanto del esloveno Josip Ilicic, decidió el partido del estadio Rigamonti de Brescia, en el que Muriel estuvo en el campo 58 minutos, antes de ser sustituido por el ucraniano Ruslan Malinovski.

El delantero colombiano, que impulsó el triunfo del Atalanta el martes ante el Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones, fue dos veces peligroso este sábado con unos disparos que se toparon con dos buenas paradas del meta finlandés Jesse Joronen en la primera mitad.

Loading...

Hasta este momento, Muriel firmó ocho goles en la Serie A, más el mencionado tanto en la Liga de Campeones.

No estuvo Duván, ausente por octavo partido consecutivo, entre todas las competiciones, que todavía está ultimando su recuperación de una lesión muscular padecida el pasado 12 de octubre en el Colombia-Chile.

El líder de la delantera del Atalanta llevaba seis goles en los primeros siete partidos del año e intentará recuperar para el próximo partido liguero, previsto para el 7 de diciembre ante el Hellas Verona.

Por el Brescia, el defensor venezolano John Chancellor fue titular.

Con los tres puntos de este sábado, el equipo de Bérgamo alcanzó la sexta posición, con 25 puntos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos