Vinotintos en el Extranjero

Brescia de Chancellor perdió ante Sassuolo

john_chancellor_brescia_sassuolo_2019_efe_1349x594

El Brescia, con el defensa venezolano John Chancellor de titular, cayó 0-2 este miércoles en casa contra el Sassuolo en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie A que fue aplazado el pasado 4 de octubre a causa del fallecimiento del presidente del conjunto visitante, Giorgio Squinzi.

Chancellor, que el pasado sábado marcó un gol en el triunfo contra el Lecce, no pudo evitar el revés de su equipo, que sucumbió ante las dianas del marfileño Hamed Traoré y del italiano Francesco Caputo.

Loading...

El zaguero venezolano, de 27 años y fichado este verano por el Brescia procedente del Al Ahli de Doha, disputó trece partidos en esta temporada.

El Brescia, que llevaba dos victorias consecutivas, perdió su undécimo partido del año en dieciséis jornadas y se quedó decimoctavo, en zona de descenso.

Por su parte, el Sassuolo encadenó su cuarto partido consecutivo sin derrotas, con seis puntos conquistados, y se sitúa undécimo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos