Vinotintos en el Extranjero

Brescia de Chancellor perdió ante el Milan

john_chancellor_brescia_milan_2019_getty_1349x594

Un gol en propia meta del central senegalés Kalidou Koulibaly en el tiempo de prolongación condenó al Napoli a la derrota 4-3 en su visita al campo del Juventus, en un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti rozaron la gesta tras igualar un encuentro en el que los napolitanos perdían por 3-0 a menos de media hora para la conclusión.

Pero cuando todo parecía destinado a un empate, con sabor a victoria para los visitantes, llegó el error de Koulibaly que introdujo a los 90+2 minutos en su propia portería un lejano lanzamiento de falta, sin aparente peligro, del equipo juventino.

Máxime tras la descomunal pegada que demostró el Juventus, que pareció encarrilar definitivamente la contienda con los goles del portugués Danilo y el argentino Gonzalo Higuaín en la primera mitad y del portugués Cristiano Ronaldo, que firmó en el minuto 62 el momentáneo 3-0.

Y es que si los tantos del central griego Konstantinos Manolas y del mexicano Hirving Lozano, que volvió a cumplir con la máxima que asegura que marca en cada competición que debuta, abrieron una puerta a la esperanza, el gol de Giovanni Di Lorenzo hizo realidad el milagro a falta de nueve minutos para la conclusión.

Loading...

Pero ni aún así pudo el Napoli. La victoria fue del Juventus, que aliado con la fortuna se llevó con el fallo de Koulibaly el triunfo y los tres puntos, que sitúan a los “bianconeros” en lo más alto de la clasificación.

Una tabla en la que el Milan estrenó su casillero de victorias, tras imponerse este sábado por 1-0 al Brescia con un gol del turco Hakan Calhanoglu en la primera parte.

El triunfo sirvió a los de Marco Giampaolo para resarcirse de su desilusionante inicio de temporada, tras caer ante el Udinese en el primera jornada.

No obstante, se espera mucho más del conjunto “rossonero”, en el que el internacional español Suso volvió a ser el jugador más desequilibrante, pese a que en ningún momento pareció correr peligro la victoria del equipo milanés.

Especialmente en el ataque donde ni el portugués André Silva, que actuó como “nueve” titular, ni el polaco Krzysztof Piatek, la gran revelación de la pasada campaña, mostraron el acierto goleador que se espera de ellos.

El venezolano John Chancellor fue titular en el cuadro recién ascendido a la Serie A.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos