Vinotintos en el Extranjero

Brescia de Chancellor igualó con el Udinese

john_chancellor_brescia_udinese_2020_getty_1349x594

El media punta argentino del Udinese Rodrigo De Paul, con el gol del definitivo 1-1 en el último suspiro, amargó este domingo el debut del uruguayo Diego López como técnico del Brescia, en la vigésima tercera jornada de la Serie A italiana.

De Paul firmó su quinto gol de la temporada al aprovechar un balón suelto en el área de penal para fulminar al portero con un derechazo y subió el empate al marcador después de que el Brescia se adelantara en el 81 gracias a Dimitri Bisoli.

Loading...

El media punta argentino, en el Udinese desde 2016, acabó con una racha de tres derrotas consecutivas de su equipo y le permitió colocarse decimoquinto, con seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Fue una decepción para el entrenador Diego López, que sustituyó entre semana a Eugenio Corini al mando del Brescia y que vio como su nuevo equipo encadenó su octavo partido sin victorias, con apenas dos puntos conseguidos.

El cuadro norteño es penúltimo, con 16 puntos, a seis unidades de distancia de la salvación.

El venezolano John Chancellor fue titular en el equipo dirigido por López.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos