Vinotintos en el Extranjero

Breitner suena en Criciúma

breitner_da_silva_2011_figueirense_joinville_futebolscuolcombr_656x292

La oportunidad para el venezolano Breitner Da Silva de jugar en la máxima división de Brasil luce cada vez más lejana. El técnico de su actual equipo, Figueirense, no cuenta con él y la oferta más importante para mantener la continuidad proviene del Criciúma, de la segunda categoría.

Los medios que cubren al club de Florianópolis, que debutó en la serie A del Brasileirao el domingo con triunfo ante Cruzeiro, confirmaron que el técnico Jorginho no tomará en cuenta en las primeras jornadas del torneo tanto al volante criollo como al atacante Wellington.

De este modo empezó para ambos la búsqueda de nuevo club. El portal de deportes de grupo RBS recogió declaraciones del gerente de fútbol del elenco blanquinegro, en las que indicó que hay acercamientos con uno de sus principales rivales del estado de Santa Catarina.

“Criciúma demostró interés en Breitner, pero paró ahí. Si se da un nuevo contacto en la semana, puede haber una evolución en este asunto”, explico Chico Lins sin descartar la posibilidad de que el ex vinotinto sub 20 pase al cuadro que inició la campaña en la serie B con empate ante Guarani de Campinas.

En el pasado torneo estadual Catarinense, Breitner jugó 19 partidos y anotó cinco goles con la camiseta de Figueirense, a donde llegó a préstamo proveniente de Santos a principios de año. El oriental hizo este mes la pretemporada con el plantel encabezado por Jorginho pero no fue convocado ante el gigante mineiro.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos