“Creo que no fue una cuestión técnica, nada de eso. Son otras situaciones de las que no vale la pena hablar. Mostré mi trabajo, quedé entre los goleadores del equipo, los números están ahí, en los dos partidos en que no jugué, el equipo perdió”, comentó, desconcertado ante la decisión del club de no contar con él en la recién iniciada primera división del Brasileirao.
El criollo no fue convocado en el triunfo del cuadro blanquinegro ante Cruzeiro del pasado domingo. El técnico Jorginho negó el viernes pasado que Da Silva y otros jugadores que están entrenando aparte del grupo estaban siendo negociados para otros equipos, e incluso no los descartó para posteriores compromisos. Sin embargo, la prensa amazónica da como un hecho su salida.
Breitner agradeció el apoyo de la afición desde su llegada al elenco catarinense, a préstamo hasta fin de año, proveniente de Santos: “Son cosas que pasan en el fútbol, pero estoy agradecido por la acogida de la gente. Espero volver más adelante, en dos o tres años, quién sabe. Si me tengo que ir, lo haré un poco triste”.
El mediocampista negó que ya estuviese cerrado el acuerdo para su vinculación al Criciúma de la segunda división brasileña: “No he firmado nada. En verdad, fue una conversación muy rápida con ellos, por lo tanto no hay nada definido. Existe la posibilidad, pero no sólo es Criciúma, hay otros clubes interesados. Prefiero no decir cuáles, pero son de serie A y serie B”.