FútbolNoticiasPrimera División

Breitner Da Silva jugará con Mineros

breitner_da_silva_araxa_2013_archivo_656x340

Luego de hacer su carrera profesional en Brasil, Breitner Da Silva está de regreso al fútbol venezolano. El jugador oriental es el primer fichaje confirmado por Mineros de Guayana para la próxima temporada.

“Es un desafío. En Brasil ya hice todo lo que un futbolista puede lograr en su carrera. Este regreso es importante. Llegaré a un equipo muy serio, estructurado, con todas las condiciones que cualquier equipo brasileño tiene”, afirmó el volante ofensivo al departamento de prensa negriazul.

Breitner, de 24 años de edad, jugó en el primer semestre el campeonato Paulista con XV de Piracicaba, donde marcó dos goles a préstamo del Santos. Para el Brasileirao se unió a Boa Esporte de la Serie B, pero no debutó.

El internacional vinotinto sub-20 firmó por un año con el cuadro minerista: “Estoy muy contento de regresar al país ahora, con un equipo que viene de ganar un torneo y estará en la Copa Libertadores”.

Aparte de los equipos mencionados, el jugador anzoatiguense y formado en la cantera santista militó en Figueirense, Criciúma, Náutico y Araxá, además de obtener dos títulos paulistas y uno en la Copa de Brasil.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos