FútbolNoticiasPrimera División

Bréiner Castillo custodiará la portería del Táchira

castillo3

La experiencia, seguridad y liderazgo representados en el arquero colombiano Bréiner Castillo, se suman al Deportivo Táchira,  como complemento al plantel atigrado que queda de esta manera reforzado en todas sus líneas para el Torneo Clausura 2013.

Bréiner Clemente Castillo Caicedo asume a sus 34 el reto de custodiar la valla del equipo más popular de Venezuela por los próximos doce meses, en el nuevo cometido de conseguir la octava estrella de la institución a partir del 20 de enero.

Proveniente del Real Cartagena, el experimentado guardameta llega a San Cristóbal con un recorrido que lo ha llevado a defender el arco de grandes escuadras de su país como Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín, Nacional de Medellín, Deportes Tolima y Millonarios, además de la experiencia previa por el balompié ecuatoriano con el Papa Aucas.

Con más de cuatro años de plena continuidad domingo tras domingo, el golero de 1,85 metros salta a Venezuela para continuar en acción en el fondo tachirense, lo cual le permita mantenerse en las convocatorias de su selección de cara al mundial de Brasil 2014, tal como lo hizo durante todo el 2012 estando presente en el buen momento que vive el seleccionado cafetero.

Apenas comience a correr el 2013, Bréiner Castillo llegará a San Cristóbal con sus guantes listos para sumarse al plantel de Daniel Farías, en la causa atigrada que tendrá el objetivo inmediato de alcanzar el cetro del Torneo Clausura.

Ficha Técnica:

Nombre: Bréiner Clemente Castillo Caicedo

Fecha y lugar de Nacimiento: 05/05/78. Barbacoas, Colombia.

Posición: Portero
Estatura: 1,85 cm.

Trayectoria: Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín, Nacional de Medellín, Deportes Tolima, Millonarios, Real Cartagena (Colombia), Papas Aucas (Ecuador), selección nacional de Colombia (Copa América 2004, 2011).

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos