El Zulia FC logró remontar una desventaja de dos goles para vencer 3-2 al Caracas FC, en el duelo de ida de los cuartos de final del octogonal del torneo Apertura, y ahora aspira consumar de visitante su clasificación.
“Me siento agradecido por el triunfo y por el primer tanto que anoté, tuvimos esa oportunidad y pudimos remontar el partido. Tuvimos fallas en la primera parte, pero en el descanso el entrenador habló con nosotros, salimos con la mejor intención en el segundo tiempo y se nos dio lo que queríamos”, repasó el mediocampista ofensivo Luis Paz, al cuerpo de prensa negriazul.
Por su parte, el delantero hondureño, Brayan Moya, también ofreció declaraciones acerca del duelo frente a los capitalinos. “El director técnico nos recordó que no podíamos perder luego de todo el trabajo que habíamos hecho esta semana, es bueno haber obtenido una importante ventaja”.
Por último, el volante de corte ofensivo, Albert Zambrano, aseguró que el tanto que marcó contra los avileños fue de los más importantes en su carrera y aprovechó para analizar la serie: “Caracas fue un equipo que no se rindió fácilmente. Desde el comienzo hay que hacer las cosas bien. Teníamos que vencer al rival y reaccionamos para hacerlo”.
El cotejo de vuelta está previsto para el próximo lunes 3 de junio en el estadio Olímpico de Caracas.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC