Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Brayan Moya comentó cómo se dio su llamado con Honduras

El jugador del Zulia FC Brayan Moya es una de las novedades en el listado de Honduras para los encuentros en fecha FIFA del próximo mes.

Antes de viajar a Perú, el técnico de la selección me dijo si podíamos reunirnos. Cuando nos encontramos, me preguntó si estaba dispuesto a estar con el equipo nacional, pues me tenían en planes. No dudé en contestarle que sí“, recordó el atacante, en declaraciones difundidas por el elenco marabino.

Loading...

Moya anotó 4 goles en la Copa Sudamericana y ya acumula 10 en el torneo nacional. La producción ofensiva y su desempeño en el campo convencieron al técnico Fabián Coito de darle la oportunidad.

Le agradezco a toda la afición el apoyo, significa mucho lo que ellos hacen todos los días siguiendo mi trayectoria aquí. Estoy listo para irme a la selección y darle lo mejor a ellos y al país“, comentó en relación a lo que será su presencia para los amistosos ante Puerto Rico y Chile.

Moya disputará el duelo dominical ante el Caracas FC y luego se desplazará hasta Honduras para los compromisos de su país.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…