+DeportesBéisbol

Bravos le quitó el invicto a los Tiburones

tiburones

Los Bravos de Margarita obtuvieron hoy su primera victoria en la temporada 2011-12 del béisbol profesional de Venezuela, tras derrotar a los hasta el domingo invictos Tiburones de La Guaira, por 3-2 en diez entradas.

Los margariteños vinieron de atrás cuando perdían 2-1 a un solo out del cierre del partido en la novena entrada con un jonrón solitario de Maximiliano Ramírez para igualar a dos.

Antes, los escualos remontaron con dos rayitas en el cierre del segundo tramo gracias a un imparable impulsor de Miguel Rojas y a un roletazo de Gregor Blanco en el cuadro que remolcó a José Martínez.

En la décima entrada, el receptor Henry Blanco largó otro cuadrangular solitario para darle a Bravos su primera victoria de la temporada.

El triunfo fue para el relevista Luis Ramírez (1-0) con labor de una entrada y dos tercios, con juego salvado para Samuel Freeman (1). La derrota fue para Enrique González (1-1), que recibió los dos jonrones decisivos.

Destacaron en la ofensiva de los Bravos, Henry Blanco, de 3-1, con jonrón, remolcada, anotada y Maximiliano Ramírez, de 4-1, con jonrón, empujada y anotada. Por La Guaira, Gregor Blanco, de 4-1, con impulsada.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes igualaron el primer lugar tras derrotar en cerrado partido a los Tigres de Aragua, por 7-6, gracias a un sencillo remolcador en la parte baja de la octava entrada en el bate de Jesús Flores.

Los Tigres se adelantaron 2-0 en el primer capítulo con vuelacercas de Lastings Milledge mientras Kole Calhoun con otro jonrón acercó 1-2 a los Navegantes.

En el cierre de la cuarta entrada, el cubano Adonis García, con el tercer cuadrangular del encuentro, dio la ventaja a los de casa con trío de impulsadas para el 4-2 de los bucaneros.

En el sexto, Tigres volteó el marcador 5-4 con cuadrangular de dos rayitas de Ramón Castro, pero batazos de cuatro esquinas de Bryan LaHair y Richard Hidalgo tomaron la ventaja local.

Los Tigres igualaron a seis en el séptimo con doblete de Edgardo Alfonzo antes que Flores decretara el triunfo de los Navegantes.

Ganó en relevo Rafael Cova (1-0) con una entrada de labor sin problemas mientras que Víctor Moreno (0-1) fue el perdedor, salvando su primer juego Jean Machi.

El mejor de la ofensiva de los Navegantes fue el cubano Adonis García, de 3-2, con jonrón, tres remolcadas, una anotada y por los Tigres, Lastings Milledge se fue de 5-2, con cuadrangular, dos impulsadas y dos anotadas.

En Puerto La Cruz, el campeón Caribes de Anzoátegui ganó por segundo día consecutivo a los Leones del Caracas, por 9-3, con un racimo de cinco rayitas en el cierre del séptimo episodio.

Hubo tres cuadrangulares, Luis Núñez para los orientales en el primer episodio, Josh Satin en el sexto y Raúl Padrón en el séptimo para los caraquistas, todos solitarios.

La victoria fue para el estadounidense Andrew Baldwin (1-0) quien trabajó por espacio de 5.2 entradas en las que permitió dos carreras con tres ponches y otorgó un boleto.

Por su parte, la derrota recayó en el abridor Shawn Teufel (0-1) con una actuación de sólo una entrada y un tercio en los que recibió tres imparables y cuatro carreras.

Luis Núñez fue la figura de Caribes al irse de 2-2, con jonrón, cuatro remolcadas, una anotada, y por los Leones, Josh Satin, de 3-2, con cuadrangular, impulsada y anotada.

Cerrando, los Cardenales de Lara blanquearon a las Águilas del Zulia por 1-0, con remolcada de Tomás Pérez en el quinto tramo.

Ganó el lanzador Luis Avilán (1-0), salvó Raúl Rivero (1), perdiendo Joshua Schmidt (0-1).

= Resultados:

Bravos de Margarita,      3 – Tiburones de La Guaira,    2

Leones del Caracas,       3 – Caribes de Anzoátegui,     9

Tigres de Aragua,         6 – Navegantes del Magallanes, 7

Águilas del Zulia,        0 – Cardenales de Lara,        1

– Clasificación:

Equipos              PJ   PG    PP   DIF

.1. Tiburones         5    4     1    –

.2. Navegantes        5    4     1    –

.3. Leones            5    3     2    1

.4. Tigres de Aragua  5    3     2    1

.5. Águilas           5    2     3    2

.6. Caribes           5    2     3    2

.7. Cardenales        5    1     4    3

.8. Bravos            5    1     4    3

EFE

Foto cortesía cuentacompleta.wordpress.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos