FútbolNoticiasPrimera División

Bravo: “Vine al Trujillanos FC a hacer goles”

2 WUILBER

El joven de 21 años Wuilber Bravo es uno de los nuevos refuerzos del amarillo y marrón. El nativo de Acarigua comenzó a producir el fin de semana para Trujillanos FC al anotar el gol de la victoria frente a Yaracuyanos FC y otro tanto más ante el campeón Deportivo Lara, en sendos partidos amistosos.

El habilidoso atacante llego procedente del Caracas FC, en el cual militó en la temporada 2011/2012, anotando 4 goles en 9 partidos disputados en el Torneo Clausura de la segunda división.

Los partidos de preparación han sido una prueba de su capacidad goleadora. “Satisfecho con estos tres compromisos disputados. El de El Vigía fue mi primera  experiencia en esta división y a pesar de las cargas físicas el equipo mostró muy buen fútbol y coordinación en cada jugada. Frente a Yaracuyanos FC fuimos más compactos a la hora de tener la pelota y en Lara tuvimos un partido muy trabado en la mitad del campo. Gracias a Dios vengo haciendo las cosas bien y todo por el porvenir de la institución”

Bravo está contento con los goles marcados. “Claro, sumamente contento, son dos goles muy importantes en mi carrera ya que fueron a grandes equipos de la primera del fútbol de Venezuela. Mantendré el optimismo y las ganas de continuar con el pie derecho”.

El delantero aprovecha cada oportunidad que le dan los entrenadores. “Cada minuto que me den los profes lo jugaré con todo. Para eso vine al Trujillanos FC, a hacer goles. En lo colectivo trataremos de asistir en cada jugada que sea necesaria. La idea es conseguir los tres puntos y sumar en los compromisos”. 

Wuilber Bravo está mentalizado para el inicio del Apertura. “En lo personal estoy enfocado en el primer partido, jugaremos frente al equipo de mi tierra Portuguesa FC y será muy especial ya que si tengo la dicha de jugar estaré debutando en la primera división de manera oficial”.

Por último el joven delantero recuerda a la afición de Trujillo, luego de su corto paso por el equipo en el 2008. “Conozco muy bien a la fanaticada, es exigente y siempre apoyan en las buenas y malas. El grupo se siente capaz de lograr las metas propuestas”.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos