Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Bravo: “Nino va a llevar al Zulia por buen rumbo”

La directiva del Zulia FC manifestó su confianza en el nuevo ciclo que empieza en el equipo, encabezado por el director técnico Alberto Nino Valencia.

“Estamos claros que él con su experiencia como estratega va a llevar al Zulia FC por buen rumbo en los próximos tres años”, indicó el presidente del conjunto marabino, Ricardo Bravo, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del equipo.

Valencia firmó contrato por dos años con la opción de extenderse a un tercero. Por ello, el plan de trabajo zuliano abarca hasta 2016.

Loading...

La pretemporada de los petroleros empieza el lunes y podría trasladarse fuera de Maracaibo: “También tenemos planificado unos triangulares que nos van a permitir que el equipo tenga un fogueo con equipo nacionales y extranjeros, estamos trabajando para que vengan equipos colombianos”.

“Este esfuerzo del equipo va a demostrar que nosotros como organización estamos por buen camino, que el equipo es una empresa seria que está asumiendo compromisos serios, con un presupuesto preestablecido que hará que el técnico Nino Valencia pueda hacer la mejor temporada posible para lograr los objetivos en el Apertura”, continuó el dirigente.

Bravo aseguró que aún no cierran el apartado de los fichajes, por lo que en próximos días serán anunciadas nuevas incorporaciones al plantel petrolero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…