FútbolNoticiasPrimera División

Bracho y Rojas son los nuevos litoralenses

Luis Rojas

Edward Bracho y Luis Rojas serán nuevos jugadores del Deportivo La Guaira, equipo al que han llegado con un contrato de dos años, y buscarán afianzarse en el nuevo once del profesor Leonardo González, entrenador que ya les tuvo en Trujillanos.

“Aportar mi granito de arena, lograr los objetivos, y tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Decidí venir aquí porque me gustó el proyecto, y además ya conozco el trabajo de los profesores. Siempre voy a dar lo mejor de mí”, dijo el defensor Bracho tras su llegada.

“Ya me toca vivir otra experiencia, con altas expectativas y mucha ilusión. La mente es ganadora, ya que quiero conseguir cosas importantes con Deportivo La Guaira. Va a ser un bonito reto, y que este equipo va a tener dos buenos arqueros y con ello garantía en el arco”, agregó por su parte el cancerbero Luis Rojas, quien compartirá el arco con Renny Vega.

Ambos jugadores fueron fundamentales en el éxito de Trujillanos, y ahora esperan continuar por la buena senda con Deportivo La Guaira, su nueva casa, en donde disputarán la Copa Sudamericana.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos