Edward Bracho y Luis Rojas serán nuevos jugadores del Deportivo La Guaira, equipo al que han llegado con un contrato de dos años, y buscarán afianzarse en el nuevo once del profesor Leonardo González, entrenador que ya les tuvo en Trujillanos.
“Aportar mi granito de arena, lograr los objetivos, y tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Decidí venir aquí porque me gustó el proyecto, y además ya conozco el trabajo de los profesores. Siempre voy a dar lo mejor de mí”, dijo el defensor Bracho tras su llegada.
“Ya me toca vivir otra experiencia, con altas expectativas y mucha ilusión. La mente es ganadora, ya que quiero conseguir cosas importantes con Deportivo La Guaira. Va a ser un bonito reto, y que este equipo va a tener dos buenos arqueros y con ello garantía en el arco”, agregó por su parte el cancerbero Luis Rojas, quien compartirá el arco con Renny Vega.
Ambos jugadores fueron fundamentales en el éxito de Trujillanos, y ahora esperan continuar por la buena senda con Deportivo La Guaira, su nueva casa, en donde disputarán la Copa Sudamericana.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com