Fútbol

Bracho: “Tenemos que hacernos fuertes en defensa”

Edwar Bracho 3

Nuevamente los trabajos en defensa han tomado protagonismo en los entrenamientos del Deportivo La Guaira. Los litoralenses se preparan arduamente para recuperar su solidez en la última línea, sobre todo pensando en su próximo encuentro en el que tendrán que visitar al Zamora FC, actual líder del Torneo Clausura.

“No pudimos conseguir la victoria que era importante para mantenernos peleando arriba, con esa ilusión de salir campeón. Ahora toca afrontar el compromiso que viene como amerita, para así seguir peleando los primeros puestos”, apuntaba el defensor Edwar Bracho, quien fue una de las novedades del conjunto naranja el día sábado.

La caída ante el Caracas FC significó la segunda al hilo para el plantel litoralense, que espera levantar cabeza este sábado ante el Zamora FC. “Es triste y doloroso porque el equipo viene trabajando muy bien, y las cosas no nos están saliendo. Toca mantener el cero en el arco y las opciones que nos queden concretarlas”, señaló Bracho, quien recalcó que mantener el cero en defensa será fundamental para sacar un resultado positivo. “Los goles que nos están haciendo nos están pasando factura. Mantener el cero es importante para sumar”.

Para este próximo encuentro, los litoralenses esperan “no cometer errores en la parte defensiva va a ser fundamental para este partido que se nos viene, ya que Zamora es un equipo muy rápido y tiene muy buenos atacantes. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en defensa y sabemos que los de arriba vienen trabajando muy bien y están haciendo goles en todo los partidos”, cerró Edwar Bracho.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos