FútbolNoticiasPrimera División

Bracho: “Será fundamental mantener el arco en cero”

Edwar Bracho 2

El buen arranque del Deportivo La Guaira ha coincidido con el buen accionar del defensor Edwar Bracho, quien se ha consolidado en la zaga naranja a punta de buenas actuaciones, las cuales han permitido a la tropa litoralense estar peleando en los puestos de vanguardia.

Edwar Bracho junto el resto de la plantilla naranja se alistan para afrontar la jornada 10 del Torneo Apertura, donde La Guaira estará recibiendo en el Estadio Olímpico de la UCV al Carabobo FC.  “Estamos trabajando muy bien. Nos preparamos de la mejor manera para afrontar este compromiso que sabemos que muy importante para seguir peleando”.

Ante el Carabobo FC será de mucha valía el aporte defensivo que pueda mostrar Edwar Bracho y el resto de la zaga.  “Será fundamental mantener el arco en cero, ya que en la Copa Venezuela nos hicieron dos goles. Debemos seguir manteniendo el cero en el torneo y así continuar generando las opciones de gol”.

Adicionalmente, Edwar Bracho afirmaría que “tenemos que hacernos muy compactos en la parte defensiva, estar muy unidos y estar muy atentos a las virtudes de cada jugador. Ellos tienen jugadores muy rápidos y desequilibrantes por lo que tenemos que estar muy atentos”.

El duelo ante el Carabobo FC representa una vez más la oportunidad de seguir estando en los puestos de vanguardia, por lo que la victoria será una obligación para la escuadra naranja. “Para nosotros es un partido más, una final y lo vamos a afrontar de la mejor manera. Con el aporte de cada uno conseguiremos el objetivo que son los tres puntos”, finalizaba Edwar Bracho.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos