FútbolNoticiasPrimera División

Bracho: “Con trabajo hemos sacado las cosas”

Edwar Bracho 1

El Deportivo La Guaira afronta como una final el duelo ante el Deportivo Lara. Los litoralenses esperan recuperar los puntos perdidos en su visita a Puerto La Cruz, por lo que este día sábado no existe margen de error para los dirigidos por Leo González, que espera mantener su buen andar de local.

“Gracias a Dios nos venimos preparando de la mejor manera. Ya pasamos la página de esa derrota que tuvimos en Puerto La Cruz, ahora nos toca afrontar este partido con la misión de ganar en casa, que es muy importante”, indicaba el defensor Edwar Bracho, quien espera seguir destacando en la zaga naranja.

Para el defensor del conjunto naranja es de vital importancia sumar los tres puntos este día sábado, para de esta manera colocarse en carrera por el campeonato. “Si queremos seguir peleando arriba como lo hicimos el torneo pasado nos toca ganar en casa, y en carretera sumar lo más que podamos”.

Para este encuentro, La Guaira apuesta a la contundencia en ataque y a la solidez en defensa, así lo dio a conocer Edwar Bracho. “Será clave que nosotros andemos claros en la parte de arriba y defensivamente mantener el cero en nuestro arco, algo que será fundamental para que estos tres puntos se queden en casa”.

Ante Lara, el plantel litoralense espera mostrar su mejor versión. “El equipo anda muy bien, en óptimas condiciones. El equipo ha mostrado un buen manejo de la pelota, algo que será muy importante en este torneo que es muy competitivo. Si tenemos un buen manejo de la esférica y mantenemos el cero en nuestro arco vamos a conseguir muchas victorias que serán importantes”, apuntaba Bracho.

El Torneo Clausura 2015 arrancaría de forma favorable para Edwar Bracho, quien nuevamente se adueñaría del costado derecho de La Guaira. “Con trabajo hemos sacado las cosas y me he podido mantener en la titularidad todos estos partidos. Ya arranqué el torneo como titular y espero seguir así con el favor de Dios”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos