FútbolFVFNoticiasPrimera División

Boutureira: “Fueron directo a la caja fuerte”

logo fvf

El Secretario General de la Federación Venezolana de Fútbol, Serafín Boutureira, aseveró que las autoridades continúan chequeando el caso del robo que se produjo la madrugada de este lunes en la sede de la FVF en Caracas.

Boutureira informó que entraron al sitio por un orificio, abrieron la caja fuerte y se llevaron lo que se encontraba dentro de ella. Además de llevarse un teléfono celular ubicado en el lugar, “no se llevaron más nada”.

El secretario aseveró que en moneda extranjera se llevaron alrededor de dos mil dolares, no obstante, en bolívares no hay una cantidad precisa de dinero. “Fueron directo a eso, a la caja fuerte, la forzaron, abrieron y dejaron un hueco donde se encontraba ubicada, además del orificio para que entraran“, dijo.

“Nosotros casi nunca poseemos moneda extranjera o algún tipo de dinero en este lugar”, eso en referencia del efectivo extraído en el siniestro.

La Policía Nacional y autoridades de investigación continuarán en el caso.

Por: Alan Muro / Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos