Vinotintos en el Extranjero

Borussia se queda en la Bundesliga

juan_arango_2011_borussia_daylife_656x292

Madrid.- El Borussia Monchengladbach logró mantenerse en la Bundesliga tras empatar (1-1) en el partido de vuelta de la eliminatoria de permancia y ascenso ante el Bochum, al que había derrotado en la ida por 1-0.

El Bochum, tercer clasificado en la segunda división, se adelantó en el marcador merced a un gol en propia puerta del noruego Havard Nordtveit a los veinticuatro minutos, pero sus posibilidades de ascenso se desvanecieron a falta de dieciocho para el final, en una jugada culminada con el tanto que significaba el 1-1 resuelta por Marco Reus.

El venezolano Juan Arango participó durante todo el encuentro en el cuadro que había culminado en la antepenúltima posición en el torneo ganado por Borussia Dortmund.

El Hertha Berlín y el Augsburg ya habían sellado el ascenso. El Eintracht Frankfurt y el Saint Pauli ocuparon los puestos de descenso a la segunda división germana, en la que continúa el Bochum.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos