FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Borussia M’gladbach y Arango fueron aplastados

4395191034_4708b2bd33_b

Werder Bremen aplastó al Borussia Mönchengladbach por 4-0 en el último juego que se disputó este sábado en la Bundesliga 1.Los tres puntos  se fueron a casa del Bremen, mientras que Gladbach sigue su transitar sin vencer como visitante en esta temporada.

Después de algunas idas y vueltas de ambos equipos que exigieron un poco a los porteros, Bremen finalmente encontró el primer gol a los 36 minutos. Un tiro de esquina cobrado por Kevin De Bruyne al segundo palo fue recibido por Nils Petersen con un potente cabezazo. Martin Stranzl despejó el balón lejos, pero ya había cruzado la línea de gol para darle la ventaja de 1-0 Bremen.

Justo cuando Gladbach empezaba a luchar por su gol, Marko Arnautovic anotó para hacer el 2-0 a favor de los locales. Aaron Hunt lanzó un perfecto pase en profundidad para enviar a Arnautovic detrás de la defensa del Borussia, batiendo al arquero austriaco Marc Andre ter Stegen, para anotar segundos antes del final de la primera mitad.

Sebastián Mielitz no tuvo mucho trabajo en el día debajo de la portería del Bremen. Arnautovic superó de nuevo a la defensa del Gladbach, y se encontró con Niclas Füllkrug con un pase cruzado. El sustituto que recién ingresó batió a Ter Stegen para hacer el 3-0.

No contento con haber escuchado “The Proclaimers” sólo tres veces en la noche (esta canción suena en Bremen tras un gol del equipo local), Gladbach no pudo despejar un córner que cobró Mehment Ekici, y Zlatko Junuzovic anotó con un tiro bajo que Ter Stegen no pudo despejar. 4-0 fue el resultado final.

El volante venezolano Juan Arango fue sustituido por Hanke a los 74 minutos del compromiso.

Ficha Técnica:

Werder Bremen (4): Mielitz – Gebre Selassie, Lukimya, Sokratis, Schmitz – Junuzovic – Arnautovic (84. Ekici), Hunt (82. Bargfrede), de Bruyne, Elia (74. Füllkrug) – Petersen

Borussia Monchengladbach (0): ter Stegen – Jantschke, Stranzl, Dominguez, Dams – Marx, Nordtveit – Rupp (46. Herrmann), Arango (74. Hanke) – Xhaka (63. Hrgota), de Jong

Goles: 1:0 Petersen (37.), 2:0 Arnautovic (45.), 3:0 Füllkrug (76.), 4:0 Junuzovic (86.)

SB Nation (Traducido)
Foto: Flickr/marc_p_1970
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos