FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Borussia de Arango goleó al Bremen

juan_arango_borussia_werder_bremen_2013_1_efe_656x340

El Borussia Monchengladbach goleó 4-1 al Werder Bremen con un tanto del internacional venezolano Juan Arango, este sábado en partido de la cuarta jornada del campeonato alemán.

Abrió el marcador el veterano centrocampista sudamericano (minuto 36) y amplió la diferencia el brasileño Rafael (53). Con un tanto en propia puerta del noruego Havard Nordtveit, el Werder Bremen se acercó (69), pero finalmente los tantos de Max Kruse (74) y Patrick Herrmann (85) dejaron el marcador en el 4-1 final.

En otro de los partidos disputados este sábado el Wolfsburgo ganó 2-0 en su estadio con comodidad al recién ascendido Hertha Berlín. El croata Ivica Olic abrió el marcador (42) y poco después el brasileño Diego Ribas (45+2) hizo el 2-0 definitivo.

Además, el Hannover continuó con su excelente arranque y goleó 4-1 al Mainz, otro de los equipos destacados en estas primeras jornadas.

Finalmente el Augsburgo ganó por 1-0 en el estadio del Nuremberg y el Hamburgo, en el que Tomás Rincón jugó 60 minutos, goleó 4-0 en su campo al recién ascendido y colista Eintracht Braunschweig.

La cuarta jornada del campeonato alemán comenzó con el empate el martes entre el Friburgo y el Bayern Munich, debido a que el viernes los bávaros disputaron la Supercopa de Europa, en la que ganaron al Chelsea en la tanda de penales.

El último partido del sábado lo disputan el Schalke 04, que busca puntos de manera urgente tras un desastroso comienzo, y el Bayer Leverkusen, que acumula tres victorias en tres partidos y puede hacerse con el liderato en solitario.

El domingo tendrá su oportunidad el Borussia Dortmund, también con tres victorias, que podría incrementar si vence en el estadio del Eintracht Frankfurt.

AFP
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos