FútbolNoticiasPrimera División

Borroso e incierto el futuro de Llaneros

CDP_REC_LFC_3867

“El balance ha sido muy bueno, para la relación plantilla e historia de la institución”. Quedar séptimo, comenta Héctor González ex-vinotinto, es un buen campeonato a pesar de los altibajos que tuvo el Batallón Santo, estuvieron en la pelea de la punta por las primeras fechas pero luego la caída fue prominente, lo cual les costó tener regularidad en el segundo semestre.

En lo personal: “Estoy contento por lo conseguido, lo importante es lo que hace y ha hecho el grupo” considera el veterano jugador sobre la actuación del equipo actualmente. Tomando en cuenta lo que ha pasado en el club, junto a los disturbios en las relaciones interpersonales que pintaban confusión fuera de la cancha.

“Mantuvimos en silencio la relación de los jugadores con la institución”, tratando de resolver dichos inconvenientes puertas adentro; ya que no hubo solución, el descontento se hizo público. “Es una situación sabida, no nos han pagado” estamos por cobrar el mes de octubre, sin embargo, se mantienen las negociaciones.

No obstante se suma otro problema y es que los jugadores conocen el destino del director técnico de los verdiazules Miguel Acosta, que al parecer no seguirá en el cargo. “Ya nos lo comunicó, está pactando con los directivos”. A su vez los jugadores sienten un vacío por parte del club, no están respaldados, ni mucho menos sienten el compromiso; pero creen que de haber habido, los objetivos se hubiesen conseguido fácilmente.

El club por su parte, no se ha manifestado, las conversaciones con los jugadores han sido opuestas a la labor como institución de su representado. “Nos dan los comunicados por mensajes de texto”, el único respaldo que tienen Llaneros de Guanare es el de su público. “Nosotros no sólo teníamos que jugar fútbol, sino teníamos que lidiar con situaciones fuera de la cancha”

Comenta también que la derrota contra el Atlético Venezuela por 1-3 pasó más por un despiste mental y psicológico que otro tema, la desconcentración del grupo es evidente.

El sábado nos reunimos con el presidente, para aclarar nuestro futuro. “El problema es que no hay credibilidad en el grupo, no queda de otra; sólo hay que creer”. El Turbo aclaró que queda confiar en las entidades que manejan al club y que solucionarán los inconvenientes económicos.

Sobre el rumor de su salida del club, y de las posibilidades de un canje Héctor González nos dice “Hasta ahora nadie ha hablado conmigo” sólo son rumores pues no hay nada concreto. “Lo que queda es seguir en la pelea y mantenerse en los canales regulares” sentenció.

Por: Gabriel Torres
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos