FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “Vamos a Caracas a buscar el partido”

Borrero

La igualada “in extremis” que consiguió Petare el domingo en el Monumental, no dejó buen sabor de boca en el cuerpo técnico de los Guerreros del Guarapiche. Eduardo Borrero, timonel azulgrana, puso toda la carne en la parrilla pero los goles estuvieron esquivos, amén de la tarde espectacular del meta visitante.

Monagas SC arrancó su entrenamiento del lunes con mucha calma y paciencia, concentrado para el partido de vuelta, pero Borrero hace su análisis del juego de ida.  “Tranquilo no quede, por el resultado, pero si contento con el funcionamiento del equipo. Fue un partido intenso sobre todo en el primer tiempo, con una buena disposición y el equipo puso voluntad, ellos hicieron su trabajo en defensa y tuvieron como figura a (Geancarlos) Martínez” dijo el DT de los Guerreros del Guarapiche.

“En la segunda parte con (Edgar) Carrillo ganamos más llegada porque el equipo se había desgastado, pero la expulsión de (Leonardo) Bracho nos complicó un poco. Pero seguimos buscando el arco, en todo momento atacamos pero su portero tuvo una tarde magistral, al final nos desconcentramos en un saque de banda y lo pagamos caro” explica Borrero.

El juego de vuelta será otra historia, en una eliminatoria que se sabe iba a ser complicada y equilibrada, pero el cuadro azulgrana tiene elementos importantes para lograrlo. “Esto no esta resuelto aun, vamos a Caracas a buscar el partido porque lo necesitamos. Será un partido diferente al este, ellos deben abrirse por su condición de local y nosotros haremos todo lo posible por superar esta fase” finalizó.

Monagas SC visita a Deportivo Petare este miércoles 23 de mayo a las 7 de la noche, en el Estadio Olímpico dela UCVen el partido de vuelta dela Llave Ben esta serie presudamericana 2012.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos