FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “Estamos trabajando en los refuerzos”

Borrero

El entrenador Eduardo Borrero, que dirige al equipo de Monagas SC fue entrevistado en el programa radial LaVinotinto.com el pasado fin de semana, para hablar de las realidades que enfrente el equipo oriental de cara a la fase previa de la Sudamericana.

En primer lugar, comentó como fue el sorteo de dicha competición, donde aprovechó para conocer a sus colegas y buscar cualquier información que ayudara a la causa “Fuimos una delegación corta, quedamos muy contentos con lo exhibido, pudimos intercambiar opiniones y pude conversar con otros técnicos, de tal manera de aprovechar cualquier información de los equipos que posiblemente podrían ser rivales”.

“Aún no han definido cual sean nuestros rivales, posiblemente podría ser el Barcelona de Ecuador ya que se encuentran en la segunda posición de su liga local pero aun restan dos jornadas y eso puede cambiar”, agregó el estratega.

En otro tema, no pasó por desapercibido el tema de los fichajes en donde el equipo salió de cuatro jugadores (sumando la condición física de Farías), que serán muy difícil de remplazar; “Al principio, se nos presentó un problema porque se nos fueron jugadores importantes como Quijada, Farías, Boada y Briceño. Nosotros estamos trabajando en los refuerzos, para estar preparados para el primer encuentro de la Sudamericana.”.

“Buscamos a un defensa de Colombia, de apellido Muriel, también trajimos a Victor Rentería que marcó ocho goles con Tucanes de Amazonas que hará la dupla con Cabezas. Además a un volante de trujillanos llamado Miguel Sosa. Otro en sumarse fue Orlando Cordero en calidad de préstamo por parte de Mineros de Guayana, que nos ayudará a reforzar al equipo”, Indicó Borrero

Edder Farías

Con respecto a la situación del delantero monaguense, quien no pudo superar las pruebas físicas con el Caracas FC, y que tuvo que regresar a los “Guerreros de Guarapiche” el técnico del equipo informó que el tanto él como la institución le brindaran el apoyo necesario para su recuperación, “En lo particular le mostramos toda la ayuda en la situación que está pasando, el Monagas SC le abrió la puerta”.

“La idea es que se opere ahorita pero claro está que lo perderemos un buen tiempo pero él sabe que cuenta con nosotros y es un referente del equipo”, finalizó Eduardo Borrero.

Por Victor Aru
Foto Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos