Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Borrero: “Me gustó como se afrontó el juego”

El empate a un gol ante Trujillanos FC a pesar de ser en casa sirvió para lograr el pase al octogonal. El rival es Deportivo Petare, el mismo de la temporada pasada, pero ante hay que trabajar una semana completa para preparar el partido de ida.

Con respecto al juego del domingo, el DT Eduardo Borrero hace un balance de la igualada ante Trujillanos FC. “Hicimos un buen primer tiempo, vino el gol y manejamos el partido, después pasó el penal y lo fallamos, desde allí el equipo parece que no consiguió reaccionar, mentalmente nos relajamos un poco. Fallar un penal es una circunstancia del juego, nadie quiere patear y errar un penal, y hasta a jugadores famosos les ha tocado” acotó Borrero.

“En la segunda parte retomamos la idea que nos planteamos y mejoramos con el ingreso de (Renzo) Zambrano y buscamos el juego pero con el partido 1-1 y sabiendo que ya estábamos clasificados, le dimos transito a la pelota y buscamos ganar pero el empate nos servía también” complementó el DT del equipo azulgrana.

Loading...

Más allá de no haber podido ganar, Eduardo Borrero hace una análisis concreto y directo. “La incomodidad es simplemente que nos relajamos mentalmente, pero me gustó como se afrontó el juego” dijo.

FASE PRESUDAMERICANA INICIA EN CASA

La fase presudamericana que otorga dos cupos ala Copadel 2012 inicia este domingo en el Monumental de Maturín, donde estaremos recibiendo a Deportivo Petare. El juego de vuelta será el miércoles 23 de mayo en el Olímpico dela UCV.

Para esta fase Eduardo Borrero confía en tener todo su plantel apto y listo para pelear por un cupo a la copa internacional. “Ahora toca prepararnos para pelear el cupo, ya cumplimos una de las metas planteadas ahora vamos por más, los ochos equipos son complicados, por algo están allí. Hay que evaluar todo partido a partido, con el trabajo y el sacrificio del equipo vamos a superar esta llave” finalizó Borrero.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…