FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “Mantuvimos el orden para la victoria”

monagas

Los Guerreros del Guarapiche sumaron su segunda victoria en el torneo clausura 2012 para sumar 7 unidades y saltar del puesto 16 al octavo lugar de la tablar. Los tres puntos también sirvieron para ubicarse décimo en la acumulada, camino al octogonal final. Tras el juego el DT Eduardo Borrero analizó el triunfo azulgrana.

“Fue un partido donde jugamos un buen primer tiempo, ajustado a lo planificado. Con el 1-0 el equipo mantuvo el orden, presionó bien sobre todo los primeros 20 minutos y no los dejamos salir de su área pero cuidado la pelota larga de ellos. Cabezas nos dio la tranquilidad con el 2-0 y lamentablemente en el minuto adicional vino la desconcentración y ellos descontaron” indicó el Profesor Borrero.

“Para la segunda parte me preocupada que el gol que sufrimos no nos llenara de ansiedad y tensión, buscamos el tercer pero en el camino se desgastó Renzo (Zambrano) y (Fernando) Cabezas, donde empezamos a perder el manejo de la pelota, pero un esfuerzo en mantener el orden que no le permitió a ellos llegar al empate y poder sumar tres puntos para trabajar una semana más tranquilos” dijo.

El equipo visitante se armó de coraje buscó el empate pero la tropa azulgrana respondió. “En el último cambio tenía la duda si arriesgar en busca del tercero o recuperar el manejo y me decidí por ingresar a Néstor Sánchez para que ayudará a (Jhon) Ocoró y Jarol (Herrera) que hicieron un gran partido. Además la labor de sacrificio de (Oscar) Briceño para controlar y sacar el resultado” finalizó.

Monagas SC volvió a trabajar en la cancha alterna y lo hará a doble sesión, hoy domingo descansará y regresará a preparar el partido ante Petare desde el lunes.

El juego de la séptima fecha del Clausura ante Deportivo Petare será este sábado 25 de febrero a partir de las 5 de la tarde en el Monumental de Maturín.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos