FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “Habíamos mejorado en defensa”

borrero con el equipo

El Monagas Sport Club sigue viviendo un mal momento donde cayó a puestos de descensos tras caer goleados en la capital ante el Atlético Venezuela por la décima fecha del Torneo Apertura.

El entrenador del equipo fue comunicado por LaVinotinto.com para hablar de la actualidad del equipo donde indicó sobre la derrota que: “Cuando se pierde por una cantidad de goles así pienso que no hay análisis ni técnico ni táctico que hacer. Ese partido lo pudimos ganar, siempre estuvimos frente su arco, tanto en el primer tiempo como el segundo pero no pudimos concreta siendo Toyo fue la figura, sacó balones hasta con la mandíbula”.

Así mismo, recalcó la importancia que tiene el colombiano Juan Muriel en la zona defensiva: “Habíamos mejorado mucho en defensa pero tras la expulsión de Muriel ante Llaneros nos desequilibró un poco, de hecho en los dos partidos donde no ha estado el hemos encajado seis goles”.

Además explicó que sufre molestias y es duda para enfrentar al Aragua FC: “Sufrió un traumatismo a nivel de tobillo donde esperamos cómo evoluciona para ver qué decisión se toma”.

A pesar de ocupar puestos de descensos actualmente, Borrero no baja los brazos y confía en terminar en la mitad de la tabla al finalizar el Apertura: “Nuestra meta es llegar a veinte puntos que nos tranquilice para luego adecuar al partido en diciembre de cara al Clausura”, concluyó Eduardo Borrero.

Los “Guerreros de Guarapiche” recibirán este domingo en el estadio Monumental de Maturín al Aragua Fútbol Club, que llega tras una buena racha de partidos sin perder.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Monagas / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos