Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Borrero: “El octogonal es el primer objetivo”

Luego de cruzar la mitad de torneo el profesor  Eduardo Borrero dio su análisis de lo que ha sido el Monagas Sport Club y comenta las aspiraciones que tiene el grupo en general.

El equipo azulgrana poco a poco ha ido mejorando su juego creando un estilo vistoso para sus seguidores y se aspira conseguir la mayor cantidad de puntos posibles que permitan estar en los puestos de octogonal.

“En cuanto a puntos estamos todavía con posibilidades de ingresar al octogonal final, ha sido duro el comienzo pero el equipo ha ido mejorando, cuando nosotros llegamos se incorporaron jugadores nuevos el cual había que acoplarlos, adaptarlos al sistema, respetando todo lo que se hizo con anterioridad, tenemos hasta ahora diez puntos menos de los acumulados en el torneo anterior pero estamos en una buena posición, todavía con mucha opción de ingresar al octogonal final que es nuestra primera meta,” comentó Borrero.

Loading...

También habló del partido ante Anzoátegui. “Debo rescatar que hubo esas ganas, entrega y lucha de los jugadores para sacar un buen resultado, viene un primer gol debido a una desconcentración que a cualquiera le puede ocurrir, luego de eso los jugadores siguieron adelante, se logró el empate, tuvimos un par de ocasiones para hacer gol el cual no hicimos y por ende la igualdad, después la expulsión de (Carlos) Castro se nos complicó más haciendo una serie de modificaciones en la línea defensiva y los que entraron cumplieron” dijo el DT azulgrana.

El profesor Eduardo Borrero luego de hablar del balance del equipo en la mitad de torneo y del partido anterior nos dice lo que será el próximo encuentro en San Felipe ante Yaracuyanos.

“Dentro de lo que cabe es un partido accesible para nosotros, no es fácil porque en los torneos clausura por experiencia todos los rivales van a estar disputando algo, algunos para mantenerse, para entrar en el octogonal, eso quiere decir que todos los compromisos serán disputados, para San Felipe vamos a ir de la misma manera que asumimos los partidos de local con el equipo ofensivo de tal forma que podamos traer puntos” finalizó.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…