FútbolPrimera División

Boris Bruno: “Nos pusimos la meta de ganar los nueve puntos”

metropolitanos_entrenamiento_septiembre_2014_prensametropolitanos_656x340

Boris Bruno anotó un golazo el sábado durante el encuentro que culminó 1-2 a favor de Metropolitanos FC, sobre el Deportivo La Guaira. El jugador marcó el gol del empate con un potente derechazo que se metió en el ángulo del arco litoralense.

Este triunfo fue el segundo del sub-18 violeta en el presente torneo, ambas de manera consecutivas. Con respecto a la victoria, Boris señaló que: “Fue un partido muy fuerte, el primer tiempo fue de mucho choque y no pudimos crear tantas ocasiones. El segundo tiempo entramos con todo y pudimos hacer los goles y remontarlos”.     

La oncena metropolitana se fue al descanso con el marcador en contra y gracias a las palabras del entrenador, Marco Vivas, el equipo realizó los ajustes necesarios para anular a la Guaira en la segunda mitad y darle vuelta al marcador.

“El entrenador nos dijo que marcáramos bien compactos,  sin permitir balones filtrados por el centro y que todos atacáramos y defendiéramos”, destacó Bruno.

Asimismo, el dorsal 18 resaltó el buen momento que vive el grupo: “Estamos sacando el equipo adelante, nos pusimos la meta de sacar los nueve puntos que nos faltaban y mantener el buen momento para empezar enero ganando”. 

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotitnto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos