FútbolNoticiasPrimera División

Boris Alfaro, nuevo refuerzo del Zamora FC

Boris_Alfaro_Zamora

Zamora Fútbol Club continúa armando su arsenal en ataque. La nueva incorporación del equipo barinés es el panameño Boris Xavier Alfaro, quien llega procedente del Club The Strongest de Bolivia.

Alfaro viene a cubrir la vacante dejada por su compatriota Ricardo Clarke, quien se perderá el Torneo Apertura por lesión.

A su llegada al blanquinegro, el delantero comentó: “Agradecido con Dios por esta linda oportunidad de venir a un gran club. Espero aportar mucho para el equipo dando lo mejor de mí”, fueron las primeras impresiones del refuerzo zamorano.

La Furia Llanera mantiene por cuarta campaña consecutiva su hegemonía en la adquisición de jugadores panameños, ante esto, Alfaro espera mantener el listón de su país en alto del mismo modo que lo han hecho Luis Ovalle, Ricardo Clarke y Gabriel Torres en años recientes.

“Ellos son unos grandes jugadores y grandes personas que han hecho mucho en este club. Ahora que me toca venir a un gran equipo espero hacer un gran trabajo en la cancha”, dijo.

La ilusión de disputar la Copa Libertadores y de ganar títulos, no escapa de la mente del joven delantero. “Vengo a un equipo que sabe lo que es ganar campeonatos. Espero aportar mucho en mi segunda Libertadores” , cerró el nuevo jugador del blanquinegro.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos