FútbolNoticiasPrimera División

Bordagaray tuvo un debut positivo y espera consolidarse

Fabián Bordagaray (3)

Caracas FC cerró otro fin de semana positivo en la primera división, pero esta vez no solo por el triunfo sobre Metropolitanos, sino porque se produjo el debut de su última incorporación: Fabián Bordagaray. El argentino fue la pieza final con la que se armó el plantel avileño y, pese a que ha tenido poco tiempo para adaptarse al grupo, tuvo mucha participación en el ataque, y demostró su velocidad y técnica.

“Todo se dio muy rápido. Estuve pocos entrenamientos con los compañeros y ya me tocó jugar. Estoy muy contento porque se pudo traer una victoria, que es lo que fuimos a buscar en una cancha muy complicada y ante un rival fuerte”, apuntó el delantero.

Bordagaray aprovechó su potencia para generar peligro por el costado derecho y, aunque tuvo un buen compromiso, confesó que aún no ha alcanzado el tope de sus condiciones. “Sé que tengo que mejorar muchas cosas que el técnico (Eduardo Saragó) me dice que debo aprender o corregir; pero el domingo me sentí bien, aunque -por momentos- estaba algo ahogado, porque tenía tiempo sin jugar un partido oficial. Ya iré retomando el ritmo de competición para darle lo mejor que tengo al equipo”, explicó.

El nacido en Avellaneda apuntó que se siente a gusto porque se sumó a una institución que persigue objetivos similares a los suyos. “Tengo ganas de consolidarme, de ganar cosas importantes y de entrar en las copas internacionales; y encontré un equipo que busca lo mismo”, dijo.

Al minuto 75 del encuentro, el ariete fue sustituido y, mientras salía del terreno, bajaron los aplausos de las tribunas del Brígido Iriarte. El atacante comentó que el gesto lo motivó y envió su mensaje de gratitud a la fanaticada: “Estoy muy agradecido con la afición por la forma en la que me recibieron, dentro y fuera de la cancha. Uno valora mucho que siendo visitante lo hagan sentir como local”.

El nuevo artillero del “Rojo” sostuvo que ya el colectivo pasó la página del triunfo del sábado, y ahora tiene la mirada fija en su próximo contrincante: Mineros de Guayana, equipo al que recibirán el domingo en el Estadio Olímpico. “Un día disfrutas la victoria, pero al siguiente ya tenemos que analizar al rival. Seguiremos trabajando sobre eso en la semana para que esta jornada volvamos a ser protagonistas y sigamos peleando el campeonato”, concluyó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos