Primera División

Bordagaray sobre el Clásico: “Ojalá que quede para nuestro lado”

Fabián Bordagaray (3)

Sin oportunidad para más y con la presión que suministra el Clásico del fútbol nacional, el Caracas trabaja en el choque de la última fecha del Torneo Clausura 2015 que disputará ante Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV.

Tras el triunfo del Aurinegro sobre Lara la noche de este miércoles, que le concede el liderato, al Rojo solo le vale sumar completo para alzar el trofeo del campeonato: “No es un partido más. Es un Clásico que hay que ganar y más cuando se define un torneo”, dijo el delantero Fabián Bordagaray.

Según el argentino, ha sido del conocimiento de la plantilla que Táchira apretaría hasta el final: “Hace mucho que sabíamos que el rival podía tocar la definición en la última fecha. Ojalá que lo hagamos lo mejor posible porque hicimos todo para ganar ese campeonato”.

Agregó, además, que desde su perspectiva “el partido va a ser muy lindo” y “emocionante” tanto para ambas aficiones como para los jugadores, aunque solo espera “que quede para nuestro lado”.

“Trabajamos sobre el rival y sobre nosotros mismos, en los errores que tenemos que corregir”, pues reconoce que el equipo ha sufrido de “desconcentraciones que nos han costado un gol y podrían costarnos el campeonato también”, por lo que “tenemos que cometer la menor cantidad de errores”.

Bordagaray manifestó sentirse “a gusto” en el Caracas, club que le ha planteado retenerlo durante un torneo corto más: “Me he sentido bien. Fui adaptándome de a poco al fútbol de acá, a las canchas, a los climas, y sí, hay una opción para seguir seis meses más. Eso se verá después que termine este torneo”. 

Por: Caro Mejías
Entrevista: Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos