Caracas FC está a horas de disputar una nueva final en el fútbol venezolano, esta vez con el aliciente de enfrentar el clásico ante Deportivo Táchira.
«Estamos listos para ganar este sábado. Hemos trabajado para eso, nos hemos esforzado durante todo el año para llegar a este momento«, afirmó el ghanés Kwaku Osei Bonsu, en declaraciones difundidas por el club avileño.
Caracas clasificó como el mejor de la Fase Final A, con una destacada actuación como local, que se completó con el empate del domingo ante Deportivo Lara.
«Fue una decisión del momento. Sé que soy rápido y que los centrales de Lara no lo eran tanto. Chita me dio luz verde y sabía que en el rechace del córner, si cualquiera de mis compañeros despejaba la pelota, les podía ganar en el espacio«, recordó el atacante en relación a su gol, un alarde de velocidad.
Contra Táchira, el reto será distinto. El partido único, con posibilidad hasta de prórroga y penales, coronará al campeón nacional de 2021.
«Nuestras herramientas como jugadores del Caracas se basan en dar el todo por el todo para lograr el objetivo que nos hemos trazado. No es fácil llegar a una final y ahora que lo hemos alcanzado, el rendimiento tiene que ser el máximo para lograr el título«, repasó Bonsu.
En lo personal, el ghanés reconoció que ha mejorado su aporte en relación a la temporada anterior: «Estoy muy emocionado por la evolución que he tenido en mi juego al haber anotado siete goles y nueve asistencias, mas no estoy conforme«.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC