Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Bolt se metió en la final de los 200 metro

Un pie herido al pisar un taco de salida inadvertidamente es el obstáculo principal que habrá de salvar Usain Bolt para colgarse su séptima medalla de oro en unos Mundiales, cuya jornada del sábado, la penúltima, concluirá con la final masculina de 200 metros, informó Marca.com.

Este viernes Bolt ha tenido doble sesión de trabajo, si es que así se puede considerar la breve actividad desplegada por el ídolo jamaicano en las primeras rondas de 200 metros. Ganó la séptima serie con 20.66. Veinte rivales fueron más rápidos que él. “No soy una persona de mañanas”, admitió con rostro somnoliento.

Loading...

Por la tarde, en la segunda semifinal, Bolt reclamó silencio al público, se santiguó dos veces, miró al cielo, se apostó en los tacos y 20.12 segundos después arribó sin novedad a la meta.

En ausencia de su compañero Yohan Blake -subcampeón, lesionado- y del estadounidense Tyson Gay -suspendido por dopaje-, la tarea de Bolt en la final de curva y recta será coser y cantar, según todos los pronósticos. Podría correr hasta silbando.

Bruno, grande
Si Usain se paseó en la segunda semifinal, en la primera corrió Bruno Hortelano. El español se despidió del Mundial acabando quinto con una marca de 20.55. El chaval puede estar contento.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también