FútbolNoticias

Bolivia tiene el once para enfrentar a la Vinotinto

venezuela_bolivia_amistoso_2013_efe_656x340

El técnico de la Selección de Bolivia, Néstor Clausen, confirmó en el entrenamiento de ayer a sus once elegidos que iniciarán el cotejo amistoso frente a Venezuela, este 18 de noviembre en el Hernando Siles.

La Verde trabajó ayer a puertas cerradas, donde hubo un cotejo de práctica con la pre-profesional de The Strongest. Allí es donde armó la posible alineación titular. “Es la única forma de ganar, queremos ser ofensivos, pero también estar ordenados”, aseguró el DT.

Las características de los jugadores que eligió el argentino para este amistoso, son de vocación ofensiva, ya que pretende ser agresivo en Siles. El equipo está conformado por: Rómel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero, Alejandro Melean, Damián Lizio; Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo.

Marcelo Martins, llegará este lunes a La Paz para integrarse a la selección, luego de cumplir con el campeonato brasileño. Sin embargo, Clausen ha utilizado al delantero Rodrigo Ramallo en lugar de Martins en los últimos entrenamientos, por lo que podría ser una alternativa en el cotejo del martes.

Arce jugará por la banda derecha, pero con la misión de proyectarse y ser la salida permanente de la Verde en La Paz. “Debemos ser dinámicos para crear opciones de gol y convertirlas”, dijo Arce cuando fue consultado por los medios.

En el mediocampo estarán Melean y Chumacero, ambos son jugadores con llegada e incluso marcan goles cuando pisan el área rival y lo demuestran constantemente en sus equipos. “Tenemos que jugar con inteligencia y no desesperarnos que es lo que habitualmente nos sucede en La Paz”, dijo Chumacero.

El argentino nacionalizado Damián Lizio será el jugador “más claro” que tenga la Verde en el mediocampo, la habilidad es un factor que necesitará la selección para abrir la defensa de los venezolanos. Por último, los encargados de marcar los goles serán Carlos Saucedo y Marcelo Martins, ambos atraviesan un gran momento en sus equipos.

Saucedo marcó goles en el Saprissa de Costa Rica y pelea por el título con su equipo. Martins es goleador del Cruzeiro que es primero en la tabla de posiciones en Brasil.

El Diario
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos