FútbolNoticiasPrimera División

Bolívar, Seijas y Aldave no continúan

monagas_2013

Monagas Sport Club a través de su junta directiva, en conjunto con su director deportivo Osbel Luces anunció las primeras bajas oficiales de los Guerreros del Guarapiche.

El uruguayo Bryan Aldave, quien ha finalizado su contrato con el equipo azulgrana y en decisión unánime la junta directiva decidió no renovarle el mismo.

El lateral Luis Roberto Seijas, culminó su cesión de seis meses con la escuadra azulgrana, por lo que regersará a su equipo el Deportivo Táchira, escuadra que manifestó que haría uso del jugador para la próxima temporada.

Entretanto Roberto Carlos Bolívar, quien tenía compromisos con el club hasta el mes de diciembre, manifestó su deseo de culminar su contrato y decidió rescindir del mismo: ¨Bolívar anunció a la Junta Directiva qué no quería continuar con el equipo, indicando qué, por problemas familiares no podía seguir con esta Institución, él hace mención que su esposa esta en gestación y presenta complicaciones con el embarazo y que él quiere estar más cerca de su familia, también acotando que desea seguir jugando en primera división; Así, que se llegó a un acuerdo económico jugador”, indicó Osbel Luces en comunicado oficial.

“La Junta Directiva ha conversado con más del 70% de los jugadores que pertenecen aún a esta Institución y con los que ya cumplieron su contrato, estamos trabajando en la reestructuración de la plantilla para afrontar el Torneo de Segunda División, todavía hay jugadores con los cuales no se ha definido su continuidad y aún estamos en negociaciones, pero podemos resaltar; qué ya tenemos la certeza qué contaremos con jugadores claves para esta Institución como lo son: Pedro Lugo, Jhon Cernicharo, John Mancilla, Edwad Leonett y Gregory Lancken entre los que podemos mencionar¨, agregó.

Por otra parte Dirección Deportiva y la Gerencia Deportiva acordó  no fichar jugadores por video, en resguardo a la integridad de la Institución y en su defecto, decidieron viajaran a donde tengan que hacerlo para observar directamente al posible talento que pueda integrar la plantilla del Monagas.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos