Fútbol

Bolívar: “Retomamos energía, venimos con más ganas”

Roberto-Carlos-Bolivar_01

Roberto Carlos Bolívar ha sido un revulsivo para la mitad de la cancha en el Zulia Fútbol Club, con la disposición requerida siempre para emerger en el terreno de juego desde el banco. Después de ser titular el pasado fin de semana, el mediocampista colombiano se enfoca en el reto de la décima jornada ante Deportivo La Guaira.

Después de la semana de fecha Fifa, El Nuevo Zulia gozó de varios días de descanso, recargando baterías para los próximos retos, “retomamos energía, venimos con más ganas”, comenta el mediocampista Roberto Carlos Bolívar.

“Debemos pasar la página y pensar desde ya en el próximo partido”, señala con optimismo, el mediocampista de 35 años de edad. “El partido contra La Guaira es muy importante, tenemos que sumar en condición de local”, comenta.

El Nuevo Zulia se ha hecho fuerte en el “Pachencho” Romero, obtenido la mitad de los 16 puntos acumulados en la tabla de posiciones. Por ello, Bolívar es consciente de la importancia del duelo de la novena jornada, “debemos sacar  diferencia en casa ante un gran rival, ya que la tabla de posiciones está ajustada”, complementó el colombiano.

Para el volante ofensivo el elenco zuliano debe mantener la “misma intensidad de juego que hemos venido haciendo desde el inicio del Torneo. Es importante ser ofensivos y concretar las oportunidades de gol que tengamos”, avizora.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos