Fútbol

Bolívar de La Paz quiere mantener el sueño

libertadores_2014_cuartos_lanus_bolivar_efe_656x340

El Bolívar de La Paz se enfrentará al San Lorenzo argentino este miércoles con la misma “humildad e ilusión” con que se midió con los anteriores rivales que tuvo en la Copa Libertadores de América, afirmó el español José Luis Sánchez Capdevila.

El centrocampista ‘celeste’ dijo a los medios que ambas cualidades han sido las claves usadas por ‘la academia’ paceña en lo que va de la Copa Libertadores, en la que los dirigidos por el español Xabier Azkargorta lograron llegar a las semifinales después de 28 años.

En esta edición, el equipo paceño logró tres empates y una victoria en cuatro partidos disputados en cancha ajena, lo que le permitió definir en casa y avanzar en el torneo continental.

“Nos ha ido bien porque nosotros respetamos al rival y somos un equipo muy trabajador”, sostuvo Capdevila.

A juicio del español, San Lorenzo es “un club muy importante” dentro y fuera de Argentina, “un histórico que quiere hacer las cosas muy bien para conseguir esta Libertadores”, por lo que el Bolívar afrontará el choque “con mucho respeto” por el rival.

El Bolívar y el San Lorenzo disputarán el partido de ida este miércoles 23 en Argentina, mientras que la vuelta será el 30 en el estadio paceño Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altitud.

La plantilla boliviana se trasladará esta noche a la ciudad oriental de Santa Cruz, desde donde mañana emprenderá el viaje a Buenos Aires para el lance del miércoles.

EFE
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos