+DeportesOtros

Bolívar obtiene dos doradas en canotaje

José Miguel Solano Lista

A cinco días de haber iniciado los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, los bolivarenses siguen registrando más medallas, en el Embalse La Mariposa, Miranda, se llevaron a cabo varias finales, de las cuales la delegación guayanesa agarró cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce. En Carabobo, Eucaris Polanco, agarró su sexta medalla de oro en tiro con arco.

Las medallas logradas en canotaje para Bolívar fueron por, José Miguel Solano, en la prueba C-1 y su segunda medalla la alcanzó con William Gascón en la prueba C-2. Seguidamente en las pruebas K4 el equipo masculino (Jesús Solano, Darwin Castillo, Efrén Castillo y Juan Muñoz) y el K4 femenino (Rosalys Salcedo, Merlyn Pérez, Makeily Pérez y Karelys Devera), agarraron bronce respectivamente.

Por su parte, Solano, luego de ganar su segundo oro del día, manifestó sentirse satisfecho, puesto que ha trabajado constantemente para obtener tales resultados, de igual forma, comentó estar feliz por los logros de sus compañeros, y espera que junto a él consigan más medallas en lo que resta de los Juveniles 2013.

Igualmente, agradeció el respaldo de la Gobernación de Bolívar, la cual a través de Idebol les ha brindado el apoyo necesario, desde el principio, así como la logística (alimentación, hospedaje y transporte) necesaria para la participación.

Cabe destacar, que en canotaje, se disputarán las finales en las pruebas de 500 metros, donde Bolívar tiene posibilidades de conquistar los primeros lugares.

Polanco se bañó de oro

En cuanto al tiro con arco, la guayanesa de oro, Eucaris Polanco, agarró su sexta medalla dorada, en la Ronda Olímpica Individual (50mts), arco compuesto, con la que se coronó como la Campeona Nacional Juveniles 2013. Para el martes 17, será el chance de los chicos en la Ronda Olímpica, y el miércoles, serán las pruebas por equipo (masculino, femenino y mixto).

En cuanto a más logros de las féminas de Bolívar, la luchadora, Leuris Lozano (59kg), ganó medalla de plata, al derrotar a Stephani de la Rosa, del estado Sucre, el pasado domingo 15 de septiembre, en el Gimnasio de la EFOFAC, Caracas, donde Derwis Salazar y Deivis Infante, también ganaron medalla de bronce.

Entre otros resultados de los bolivarenses, en los Juveniles 2013, el hockey sobre césped masculino le ganó al equipo de Yaracuy 2-1. En voleibol de cancha masculino, pese a desarrollar un juego muy parejo contra Cojedes, los guayaneses cayeron 3-2.

Nota y Foto: Prensa Gobernación de Bolívar
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos