FútbolNoticiasPrimera División

Bolívar: “Los goles te dan confianza”

5

El Deportivo Petare igualó a un tanto con el Atlético Venezuela, con gol de Roberto Carlos Bolívar, el colombiano marca su segundo tanto con el conjunto parroquial, el primero fue contra Estudiantes de Mérida en la última jornada del torneo apertura, donde los parroquiales ganaron 0 – 2. Con el empate el cuadro municipal suma 6 puntos en el torneo clausura, ubicándose en la décimo cuarta posición.

El volante ofensivo parroquial revisó y analizó lo hecho el domingo en el coso universitario, donde se le ha hecho difícil sumar los tres puntos. “Triste por lo que se viene haciendo en el torneo, que no podemos ganar de local, donde hacemos todos los méritos, se juega bien al fútbol, se crean ocasiones de gol y siempre a lo último nos equivocamos, nos empatan los juegos, hay que seguir trabajando y mejorando, ojalá el domingo podamos sumar de a tres ante un rival directo”.

“Pienso que vamos por buen camino, que no hay que bajar los brazos, porque el equipo viene haciendo bien las cosas, estamos trabajando de la mejor manera y tenemos que jalar todos para un mismo lado”. Agregó.

A pesar de haberse adelantado en el marcador, Bolívar es autocrítico sobre lo que le está faltando al equipo para aguantar los resultados. “Yo pienso que tenemos que estar más confiados entre nosotros mismos, porque son varios los partidos donde hemos tomado la ventaja y hemos jugamos muy bien, cada vez que nos descuidamos nos empatan los compromisos, ayer fue una muestra que el equipo quiso, propuso, buscó arco contrario, creamos opción de gol, pero a veces no las concretamos, en un balón parado nos desconcentramos y nos empatan el compromiso”. Dijo.

A pesar de no haber conseguido los tres puntos, Bolívar saca lo positivo, ya que le tocó marcar el gol de los suyos. “Me motiva, porque los goles te dan confianza, pienso que venía haciendo cosas buenas y me faltaba esa confianza, volver al gol, se me había hecho muy esquivo, porque soy una persona que marca varios goles por torneo y no me encontraba con los goles, estaba un poco preocupado, pero gracias a Dios ayer se me dio el gol, pero triste porque no se sumó de tres que era la necesidad que teníamos,  hay que seguir trabajando y ojalá vengan muchos goles más”.

Por último “Bolo” como es apodado por sus colegas, espera recurrir más a esa herramienta que le piden sus compañeros, como lo es su disparo de media distancia. “Bueno eso es lo que me piden mis compañeros, que saben que le pego bien a la pelota de larga distancia, que le pego con las dos piernas y capaz tengo que recurrir más a eso, es una posibilidad que se le brinda a uno de media distancia y gracias a Dios tengo de los dos perfiles, ojalá que vengan muchas más anotaciones y sumar de tres puntos, que es lo que me gustaría aportarle a mi equipo.” Finalizó.

Este martes el Petare volverá a los entrenamientos en el complejo Deportivo La Guacamaya, para iniciar su preparación a lo que será su visita el próximo fin de semana al estadio Ramón Hernández, en el Vigía.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos