FútbolNoticiasPrimera División

Bolívar: “Reconocemos que cometimos errores”

roberto_carlos_bolivar_petare_2013_prensapetare_656x340

Deportivo Petare no pudo sacar provecho del primer gol anotado en el torneo Apertura y cayó en el estadio Olímpico contra el Zamora FC, su segunda derrota en el naciente certamen.

“Nos encontramos con ese gol en el inicio de la segunda parte porque se nos dio confianza, el equipo entró con mentalidad positiva, argumentos, manejando la pelota, pero nos equivocamos y perdimos otro partido”, comentó el colombiano Roberto Carlos Bolívar tras completarse el lunes el duelo en el estadio Olímpico capitalino.

Petare acumuló caídas contra el campeón y el subcampeón nacional. En palabras del volante, el equipo parroquial aún no se acopla del todo: “Tenemos que conocernos más. Se intentó jugar, estar en cancha contraria pero no se le puede dar ventaja a un equipo que viene de ser campeón. Reconocemos que cometimos errores”.

Wuiswell Isea de nuevo estuvo ausente en el conjunto al no haber llegado su transferencia internacional desde Colombia. Tras entrenar durante la semana en el once titular, Bolívar no pudo contar con su aliado: “Me conozco bien con él, hacemos buena pareja pero no hemos podido jugar juntos, aparte de los entrenamientos”.

“Se armó un equipo que no está ganando, nos toca trabajar porque viene un partido difícil contra Táchira que ganó dos de dos. Esta semana aparte de Wuiswell se podría sumar Félix Casseres, que es buen jugador, y esperamos el equipo vaya engranando para poder pelear más arriba”, afirmó el jugador, quien estuvo cerca de marcar el domingo con un tiro libre que devolvió el travesaño.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos