Primera División

Bolívar: “Hay mucho talento joven”

unnamed (1)

Roberto Carlos Bolívar tiene un largo recorrido en el fútbol nacional, sumará una temporada más en el Zulia Fútbol Club, y se prepara en la pretemporada para luchar por un lugar en el once inicial, enfocado en afrontar Torneo Adecuación y la Copa Venezuela 2015.   

“Nos estamos integrando con los nuevos compañeros, haciendo una familia. Venimos de menos a más y es lo que el “profe” (Carlos Horacio Moreno) quiere cada semana”, resaltó el volante de perfil derecho.

Destacando la juventud que invade a El Nuevo Zulia, Bolívar afirma, “hay mucho talento joven, el cuerpo técnico quería mezclarlos con gente de experiencia para ayudarnos mutuamente en el torneo que está por iniciar, así comenzaríamos con el pie derecho en Caracas”.

El barranquillero, por su experiencia se considera un guía para aquellos jóvenes negriazules, “día a día siempre hablo con ellos, trato de inculcarle las cosas buenas y corregirlos, es lo más importante. Tienen el talento que es la base, lo primordial, con el fútbol que planteemos y la experiencia del entrenador, van a desarrollarse”, culminó el habilidoso Roberto Carlos Bolívar. 

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos