FútbolNoticiasPrimera División

Bolívar: “Estoy contento con este Zulia”

ROBERTO CARLOS BOLIVAR [1600x1200]

El inicio del Torneo Clausura 2015 comenzó de gran manera para el nuevo Zulia FC que tiene un empate y una victoria, además de mantener su valla invicta en los dos encuentros disputados.

El mediocampista colombiano Roberto Carlos Bolívar es una de las piezas claves en la zona de creación del “Buque Petrolero”, ya que tiene dos encuentros jugando como titular y cuenta con la confianza del director técnico Carlos Horacio Moreno.

“En este inicio hemos tenido la superioridad en la tenencia de la pelota, que en el torneo pasado no se tuvo en el equipo, y el domingo pasado se logró demostrar en casa”, destacó el jugador del Zulia FC. “Estoy contento con este nuevo Zulia”.

Mentalizados

Bolívar, quien suma mil 500 minutos de juego -en esta temporada- con el “negriazul”, expresó que el equipo se prepara con mucha seriedad para el tercer cotejo del torneo que se celebrará este domingo en Guanare, ante Llaneros.

“Nos preparamos con una gran intensidad en todos nuestros trabajos ordenados por el ‘profe’, donde predominan la tenencia del balón y en darle amplitud a la cancha para buscar el arco rival”.

El neogranadino, quien tiene esta temporada una diana con el Zulia FC, manifestó que el equipo anda muy motivado luego de conseguir dos resultados satisfactorios de manera seguida y el objetivo es seguir con la buena racha.

“Es importante mantener a la fanaticada de nuestro lado y el domingo se pudo ver el apoyo total que nos dieron en el ‘Pachencho’, y nosotros seguiremos respondiendo sobre la cancha para que cada domingo la gente siempre nos apoye”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos