Primera División

Bolívar: “Es un rival al cual podemos hacerle daño”

leminger_bolivar_lara_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Lara se prepara para la reanudación del torneo Clausura, cuando el próximo domingo visite en la capital al Metropolitanos FC.

“La preparación para este partido ha sido óptima en estos días de trabajo. El grupo está muy tranquilo y concentrado, siguiendo las órdenes”, comentó Leminger Bolívar, en declaraciones al cuerpo de prensa crepuscular.

El cuadro rojinegro igualó sin goles en sus dos primeras presentaciones, ante Deportivo JBL del Zulia y Mineros de Guayana. Ante el elenco capitalino buscará su primer triunfo de la campaña.

“Es un equipo duro, que viene haciendo las cosas bien con jugadores de experiencia en algunas líneas de la cancha”, destacó el lateral larense.

“Lo primordial es pensar que es un rival al cual podemos hacerle daño. Son fuertes y vienen de ganarle al Zamora pero manteniendo nuestros principios tácticos y técnicos podemos sacar un buen resultado”, agregó Bolívar.

El plantel barquisimetano entrenará este martes en el Complejo Deportivo de APUCLA, en el turno matutino a puerta abierta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos